En este Blog encontrarás prendas realizadas artesanalmente con lana, en punto o ganchillo.
Desde bufandas, abrigos, bolsos, boinas, complementos, ropa de deporte, zapatillas o chals hasta ropa de bebé como patucos, jersecitos o gorros.
Si te gustan estas prendas confeccionadas a mano y con mucho mimo y quieres alguna labor tejida en especial especial para tí... me lo dices,
te lo hago y punto.

21/2/15

CHAQUETÓN XXL

Os presentamos una gran prenda: una chaqueta a modo de chaquetón.Está tejida con lana  merino en tonos granas, verdes, lilas  y pinceladas de morado. Manga ranglan para que siente como un guante, bolsillos grandes de plastón para que resulte aún más confortable, capucha para completar el conjunto y acabados en punto bobo que dan sensación de bienestar, de que todo está completo y bien acabado.
Una prenda única creada por Telohagoypunto para Jasone. Esta gran chaqueta representa la idea de nuestro trabajo, se trata de escuchar a las personas y trabajar para que sus gustos y preferencias se hagan realidad en una prenda única y exclusiva. 
En prendas como esta es cuando Telohagoypunto cumple con su cometido y se nos ensancha el alma al comprobar que la persona que 
la luce se siente satisfecha.
¡Una chaqueta para enmarcar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario