12/8/13

UN MONEDERO CON GLAMOUR

De todos es sabido que , en los tiempos que nos ha tocado vivir, el dinerito hay que saber administrarlo. Saber guardarlo para cuando haga falta y también saber gastarlo si la ocasión lo requiere. Para sacar nuestras moneditas a la calle y saber gastar sin perder un ápice de buen estilo, hemos hecho estos monederitos de ganchillo en  Telohagoypunto. Os los podemos tejer por encargo, pero para quien se atreva, os lo explicamos paso a paso.
 Aquí tienes los materiales: una aguja de ganchillo, una lanita de algodón que te guste, una boquilla y pegamento de tela si decides pegarlo,  (también se puede coser, pero piénsalo con anterioridad para comprar la boquilla adecuada).

Teje un redondel a punto bajo de la medida de la boquilla. Para que te quede bien planito haz dos puntos en cada punto bajo de la vuelta anterior. Cuando tengas la base teje dos vueltas sin aumentar, un punto bajo en cada punto. Y para finalizar haz dos vueltas más menguando dos puntos en cada lateral. 


Ahora sólo queda pegarlo a la boquilla dándole forma.

Y...
¡ a gastar con glamour!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...