28/1/12

VERDE ESPERANZA

Las amigas de verdad son pocas. Es en los momentos difíciles cuando se sabe cuales son esas buenas amigas. Y también se sabe cuando a pesar del transcurrir de los años y de los acontecimientos esa amistad sigue viva. Cuando una de esas Amigas pasa por momentos difíciles hay que estar a su lado, aunque viva a miles de kilómetros de distancia. 
Hemos tejido para nuestra amiga Tere una bufanda color verde esperanza. 
Esta bufanda esta elaborada con los siguientes materiales: 
escucha,
sensatez, 
perseverancia,
estima,
risas,
amor,
naturalidad, 
zalamería y
apoyo.

2 comentarios:

  1. Mi querida Contacontes, ¡ya me has emocionado!. Esperanza es la mejor palabra elegida, la más bonita del diccionario y la más verde. Contigo ahí, es imposible perderla de vista. Pero....tienes un pequeño lío, ¡me estás confundiendo contigo!. Tú eres la de la escucha, la de la sensatez, la de la perseverancia, la de la estima, la de las risas permanentes y constantes, la del amour en la distancia, la de la naturalidad donde la haya (tú más), la de la zalamería y por supuesto la del APOYO. Me quedo corta cariño, porque después de 25 años puedo añadir lo siguiente. ¡Has sido premiada! tienes un enorme grupo de seguidores en tu blog a quienes has sabido transmitir tu gran hobby, el de toda la vida. ¿Sabes por qué? porque lo haces desde la honestidad, el tesón y el esfuerzo que supone ponerse a ello después de tu jornada laboral y tu jornada "matermarital", porque tienes gusto en las creaciones y en la elección de los materiales, de calidad inmejorable (sinó atiende a mi verde/esperanza), porque te lo mereces y porque estás rodeada de personas y personitas maravillosas. Un besazo también para el artista, el padre de la creatura. Gracias por tu cariño por y para siempre.

    ResponderEliminar
  2. telohagoypunto30/1/12

    gracias por tu comentario amiguita. ¡¿ves como eres una amiga de verdad?!

    ResponderEliminar

Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...