En este Blog encontrarás prendas realizadas artesanalmente con lana, en punto o ganchillo.
Desde bufandas, abrigos, bolsos, boinas, complementos, ropa de deporte, zapatillas o chals hasta ropa de bebé como patucos, jersecitos o gorros.
Si te gustan estas prendas confeccionadas a mano y con mucho mimo y quieres alguna labor tejida en especial especial para tí... me lo dices,
te lo hago y punto.

8/7/11

FELIZ ANIVERSARIO

Parece que fue ayer cuando empezamos a tejer para vosotr@s. ¡Y ya ha pasado un año! Durante estos meses nos habéis animado a tejer y nos habéis dado mil ideas que hemos puesto en práctica siguiendo vuestros gustos. Nos habéis dado la posibilidad de crear con vosotras y estamos orgullosas de haber caminado este año de vuestra mano. A si que a tod@s os queremos felicitar por que gracias a vosotr@s "Telohagoypunto" cumple un añito.
Para celebrarlo os proponemos una idea: si nos mandáis una foto vuestra luciendo la creación de  
"Telohagoypunto"  la publicaremos en el blogg, para que todos podamos ver lo guap@s que estáis. Y os mandaremos un vale por 10% de descuento para vuestro próximo encargo.

Este es nuestro primer cliente afortunado con el vale descuento primer aniversario. ¡FELICIDADES!








¡Mirad que guapa, con su mariposa en el pelo! Una preciosidad de niña!
¡ Gracias por celebrar nuestro aniversario con nosotras!




Aunque estamos de vacaciones y hace días que no actualizamos nuestro blogg, hemos ido recibiendo vuestras fotos. ¡Gracias a tod@s! ¡Ahí van unas cuantas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario