28/5/13

JERSEY BLANCO

Este jersey es para Mary y lo hemos tejido como ella lo pidió.Con un escote muy pronunciado para que se caiga un poco el hombro y largo con dos averturas  a los laterales.

26/5/13

TODO DE TRAPILLO!!!!!!

Con trapillo se pueden hacer muchas cosas y hemos tejido estas cestas que van muy bien para guardar cosas y unos monederos muy divertido para el verano.  



25/5/13

JERSEY SARA


Será el exagerado cuello barco rematado a punto de cangrejo. Será el color azul cielo de la lana fresca jaspeada en blanco. Será el detalle del ocho cruzado en el delantero. Será la manga tres cuartos... O puede que sean todos esos detalles los que hacen de este jersey realizado en exclusiva para Sara, una prenda única, 'muy especial!


"JOYAS" DE TRAPILLO


Para Jessica en el día de su 14 cumpleaños, con todo el cariño de Telohagoypunto. 
Hemos diseñado estas pulseras y este collar pensando en ella. Diseño exclusivo. ¡Felicidades!

21/5/13

CUBRE VASOS DE ALGODON


 Con unas madejas de algodón y unos vasos vacíos de yogur, puedes realizar un adorno para los vasos. Útiles y monísimos para utilizarlos como prefieras: recipiente para una velita, un florero, para una planta pequeña, para poner los lapiceros...



20/5/13

PARA HUGO

Ha nacido Hugo en Madrid y como sabemos que hace mucho frio en invierno, le hemos tejido un gorro personalizado. Para que dentro de unos meses,cuando nazca   su prima, no se lo quite.

18/5/13

MANTA PENÉLOPE.


¿Hay algo más romántico que pasarse horas y horas pensando esperando el amor mientras se teje? Algo así hemos hecho nosotras mientras tejíamos esta fenomenal colcha-manta con mucho amor. Tejer y tejer , ponerle mucho cariño, emplear muchas horas, dejar ir nuestros pensamientos e imaginarnos lo confortable y preciosa que sería la labor. Ahora ya podemos mostraros el resultado de nuestro trabajo, con mucho orgullo.


12/5/13

MANGAS DE SEDA

Realizadas en un fino hilo con un componente de seda, estas mangas son la prenda ideal y necesaria para complementar un vestido de gala sin mangas. Si las mangas son ideales gracias tanto a su textura como a su color rosa pastel empolvado ya puestas sobre esta genial modelo ¡son espectaculares!


BOLSO NARANJA

Hace unos días tejimos uno verde y como tuvo mucho éxito,aquí hay otro de color naranja.

8/5/13

PUNTOS DE LIBRO

Aunque ya estamos en Mayo y los tejimos allá por el 23 de abril para celebrar la festividad de Sant Jordi,  nunca es tarde para leer y utilizar estos originales puntos de libro para señalar la lectura. 

7/5/13

ROSA,ROSA,ROSA.

Esta bufanda de Flor de color rosa te quedara muy bien este verano cuando estes paseando una tarde al lado de la playa.



Feria de Navidad

  Después de la Feria de Navidad de Tivissa no volverás  a pasar frío. Te esperamos en la parada de Telohagoypunto con todas estas prendas p...